miércoles, 11 de marzo de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS

El pasado sábado se celebró en Puertollano un control de pista cubierta y en él tuvieron una actuación destacada los dos atletas que nos representaron.

Fernando González-Mohino (Puerto de Alicante), todavía lejos de su mejor momento de forma, disputaba la prueba de 800 m.l., finalizando en cuarta posición, con una buena marca de 2´04".

Por su parte, Rodrigo González de Murillo aprovechaba su buen momento de forma tras el Campeonato de España de Cross Escolar que disputaba el domingo anterior y, en la prueba de 3000 m.l., conseguía la victoria con una marca de 9´56".

Al día siguiente, en Manzanares, tenía lugar la 2ª jornada provincial de pista para las categorías alevín e infantil. En esta prueba, ante la ausencia de nuestra "estrella" Alberto Martín de la Sierra, la principal protagonista fue la atleta Gema González de la Aleja Lozano que consiguió el segundo puesto en la prueba de 80 m.vallas. Estos atletas ya se preparan para la final provincial que tendrá lugar el próximo día 22 de marzo en Ciudad Real.

Por otro lado, el próximo domingo se celebra la segunda prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares, la "Media Maratón de Bolaños", en la que se darán cita 441 atletas.

Para esta carrera contaremos con la presencia de 16 atletas del Club Saturno, además de Andrés Fernández-Calvillo (Valdepeñas Athletics Club) que esperamos pueda sumar una nueva victoria en su categoría de veteranos C.

Por parte de nuestro club, partimos con tres atletas más que en la anterior media maratón de Valdepeñas que abrió este circuito de carreras 2009. De los 13 atletas que participaron en Valdepeñas repetirán diez:

- Inmaculada Garzás Loro.
- Manuel Jesús Fernández-Bermejo.
- Manuel Fernández-Calvillo.
- Alonso García Velasco.
- Jesús Martín Portugués.
- Rodrigo Peral Gigante.
- Antonio Sáez Mejía.
- Mihai Cupsa.
- Vicente Bedín Oviedo.
- Jesús Miguel García Moreno.

De los otros seis atletas que debutan este año, cuatro de ellos se estrenan también con nuestro club:

- Rosana Calderón Sánchez.
- Juan Gabriel Muñoz Rodríguez.
- Miguel Ángel Pascual Amor.
- Miguel Ángel López de Mota.

Los dos atletas restantes serán José Manuel Infante Pio, que sigue recuperándose de su lesión y correrá con el único objetivo de finalizar la prueba, y Javier Rivera Espinosa, atleta que en otros tiempos dió muchas alegrías a nuestro club en su faceta de velocista, y que ahora se ha reincorporado como un corredor popular más que afrontará el reto de finalizar una prueba exigente como es la media maratón.

Además, el sábado por la tarde se celebra la carrera mini de Bolaños en la que nuestro club también tendrá algunos representantes aún por confirmar.

La semana que viene informaremos de los resultados obtenidos.

Mucha suerte para todos.

No hay comentarios: