sábado, 9 de enero de 2010

INICIO TEMPORADA 2010

Un año mas, el Club Atletismo Saturno inicia una nueva temporada de atletismo con el objetivo de conseguir los mejores resultados pero también de que cada vez mas gente comparta con nosotros esta maravillosa afición.

En categorías inferiores, aunque el número de atletas no sea muy numeroso, esperamos que los resultados sean tan buenos como en el 2009, culminados con el premio de deportista local del año por parte de Alvaro Rodriguez de la Rubia (Wasi). El propio Álvaro, Sergio Naranjo Moreno, Alfonso Navarro y Rubén Pérez competirán en la categoría juvenil, así como Carlos Fernández-Calvillo en categoría infantil y Paula Saez en alevines. Esta temporada hemos dicho "hasta luego" a Rodrigo Gonzalez de Murillo que se incorpora al CCM Toledo y al que le deseamos mucha suerte. También esperamos lo mejor de nuestros atletas de la escuela municipal de atletismo como Alberto Martín de la Sierra, Jesús María Garzás, Gema González de la Aleja, u otros que se animen a competir. Las competiciones que afrontarán serán el Circuito Regional de Cross y los Campeonatos Provincial y Regional de Atletismo en Edad Escolar, así como carreras populares de distintas poblaciones.

En categoría senior, un año mas el principal objetivo será el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que consta de 15 carreras (10 Km y medio maratón), entre ellas el Memorial Galo Sanchez-Bermejo que se disputará el 12 de Diciembre de 2010. Este año nuevamente hemos tenido un aumento en el número de atletas inscritos, 36 en total, con 10 incorporaciones a los que les damos la bienvenida:

- Juan Enrique Alcázar Sanchez-Bermejo.
- Santiago Calvo Calderón.
- Andrés Fernandez-Calvillo Sanchez-Valdepeñas.
- Oscar García Peral.
- Juan Angel García-Muñoz Moreno.
- Victor Manuel García-Velasco Córdoba.
- Nicolás Muñoz Muñoz-Loaisa.
- Carlos Peñasco Sanroma.
- Cristina Pozuelo Huertas.
- David Rodríguez Rincón.

La lista completa de miembros del club se puede ver en el margen derecho del blog.

Aparte del Circuito Provincial, donde tendremos el objetivo de mejorar el 9º puesto por equipos del año pasado, estaremos presentes en otras carreras populares de la región o de fuera de ella e incluso esperamos que algunos valientes se animen a hacer algún maratón, donde esperamos con ganas el debut de Rodrigo Peral.

Todos los resultados de los atletas del Club Saturno, más los de Fernando Gonzalez-Mohino (Puerto de Alicante), Rodrigo Gonzalez de Murillo (CCM Toledo) y Jesús Sobrino (Atletismo Bolaños) los podreis ver en este blog.

Desde la directiva del club deseamos a todos mucha suerte y que tengamos menos lesiones que el año pasado. FELIZ AÑO 2010

No hay comentarios: