miércoles, 15 de septiembre de 2010

"I CONCURSO DE DIBUJO: MEMORIAL GALO SÁNCHEZ-BERMEJO"

Con el fin de promocionar el atletismo y, en particular, el "Memorial Galo Sánchez-Bermejo", el Club Atletismo Saturno ha convocado un concurso de dibujo con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán participar en este concurso chicos y chicas de cualquier nacionalidad en edad escolar hasta 4º de la E.S.O., realizando un dibujo que tenga como tema la ciudad de Daimiel y su carrera popular.

2. El plazo de presentación de los dibujos será desde la publicación oficial de estas bases hasta el día 15 de octubre de 2010 a las 18.00 horas en las oficinas de la Delegación de Deportes [Pabellón cubierto, Avda. de los Deportistas, s/n]. El horario de dichas oficinas es de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00.

3. La técnica será libre, realizándose en soporte de cartulina blanca tamaño A4. El concursante debe usar su propio material.

4. El Jurado estará formado por miembros del Club Atletismo Saturno – Daimiel y/o expertos en arte de reconocida solvencia.

5. Los dibujos se entregaran en sobre cerrado e incluirán los datos personales dentro del mismo.

6. El fallo del Jurado se hará público una vez finalizada la selección vía telefónica, realizándose el acto de entrega de premios el día del “XXII Memorial Galo Sánchez-Bermejo” que tendrá lugar el 12 de diciembre de 2010 en Daimiel al finalizar la prueba.

7. Premios:
1º premio: 60 euros en material deportivo.
Accesit: A los 20 primeros se les obsequiará con un regalo.

8. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Club de Atletismo Saturno – Daimiel, siendo la ganadora objeto del cartel de la carrera “XXII Memorial Galo Sánchez-Bermejo”. El resto de obras serán expuestas al público en general en el Estadio Municipal de Daimiel el día de la prueba, pudiendo los autores de las mismas recogerlas en un plazo de una semana a contar a partir del día de la prueba.

9. Para cualquier información, los interesados pueden dirigirse a:
e-mail: clubsaturno@yahoo.es / Blog: http://clubsaturno.blogspot.com

10. El hecho de participar en este Concurso supone la aceptación total de las bases que lo rigen, cualquier incidencia no contemplada en las mismas podrá ser resuelta por el Jurado, cuyas decisiones serán inapelables.

Desde aquí animamos a la participación y agradecemos la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Daimiel y de la Gasolinera "El Cristo".

No hay comentarios: