jueves, 22 de noviembre de 2012

XXIV MEMORIAL GALO SÁNCHEZ-BERMEJO

El próximo domingo 2 de diciembre de 2012, el Club Atletismo Saturno organiza en Daimiel la XXIV edición del Memorial Galo Sánchez Bermejo, una carrera popular de 10 km que forma parte del Circuito Provincial. Se esperan superar los 1000 participantes, así como mantener el alto nivel organizativo y el gran ambiente festivo que ha reinado en los últimos años. Paralelamente, también habrá pruebas para los menores de 16 años, con diferentes categorías y distancias, y la III Carrera de la Capacidad, para personas con discapacidad intelectual.
INFORMACIÓN 10 KM *Es necesario leer el reglamento completo en http://www.carrerasciudadreal.es/upload/reglamento/Daimiel_Reglamento.pdf. Para cualquier consulta, dirigirse a clubsaturno@yahoo.es o a los teléfonos 635229591 - 654849431.
La salida se dará a las 11.30 en la Avenida de los Deportistas. El recorrido estará cerrado al tráfico y libre de estacionamiento de vehículos, y constará de dos vueltas por la localidad y una vuelta final en el Estadio Municipal. Se trata de un circuito prácticamente llano y con largas rectas, por lo que es apropiado para lograr buenas marcas. El tiempo máximo para completar la prueba será de 1h 15´.
La inscripción tiene un coste de 8 euros hasta el domingo 25 de noviembre, y 10 euros hasta el martes 27 de noviembre (fin de plazo). Debe hacerse obligatoriamente a través de este enlace http://www.carrerasciudadreal.es/circuito/carreras1.php?id=26#carrerasficha y no estará completada hasta comprobarse en los listados que se irán publicando en http://www.carrerasciudadreal.es/, finalizando el plazo de reclamaciones el 29 de noviembre a las 13.00.
El dorsal y bolsa del corredor se podrá recoger hasta media hora antes, siendo obligatorio presentar el DNI o documento acreditativo.
Las categorías existentes, tanto masculinas como femeninas, serán las siguientes:  
·         Senior:        de 18 a 34 años.
·         Veterano A: de 35 a 39 años.
·         Veterano B: de 40 a 44 años.
·         Veterano C: de 45 a 49 años.
·         Veterano D: de 50 a 54 años.
·         Veterano E: de 55 años en adelante.
Se permitirá la participación de atletas con 16 ó 17 años en la categoría sénior, previa presentación de autorización del padre, madre o tutor, junto con sus DNI.
Los premios asignados serán los siguientes:
Clasificación General (masculina y femenina)
1º/1ª 60 euros.
2º/2ª 40 euros.
3º/3ª 30 euros.
4º/4ª hasta 10º/10ª Queso Manchego. 
Trofeo para los tres primeros de cada una de las categorías, tanto masculina como femenina.
Trofeo para los tres primeros atletas locales y Pack de Bodegas Naranjo al primero, por cortesía del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, + pack de Cruzcampo  -según la clasificación general-
Trofeo para las tres primeras atletas locales y un Queso El Piconero a la primera, por cortesía del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, + pack de Cruzcampo  -según la clasificación general-

Premio de un Jamón al Club con más atletas llegados a meta (no opta al mismo el Club Saturno)
Premio de un Jamón al Mejor Club Masculino, para ello se tendrá en cuenta la suma total de los tiempos de los 5 mejores atletas de cada Club en la Clasificación General.
Premio de un Jamón al Mejor Club Femenino, para ello se tendrá en cuenta la suma total de los tiempos de las 3 mejores atletas de cada Club en la Clasificación General.
Premio de un Jamón al grupo mejor disfrazado y animador. Premio de un Queso al segundo y tercer mejor grupo.
Premio de un Queso al mejor disfraz individual.
Entre todos los atletas que finalicen la prueba se sortearán obsequios de acuerdo a su posición en la clasificación (posiciones aleatorias) –Recogida del premio hasta las 14 horas-.
La entrega de premios tendrá lugar a partir de las 13.15 horas en el Pabellón Municipal. 
Atenciones al corredor: 
- Avituallamiento en el km 5.
- Vestuarios, duchas y servicio de guardarropa.
- Amplios aparcamientos cercanos a la salida.
- Servicio médico. 
- Publicación de clasificaciones y fotografías en www.carrerasciudadreal.es

CARRERA MINI
A partir de las 10:15 horas se disputarán las Carreras Mini. Se establecen las siguientes categorías (masculina y femenina) y distancias:
Horario
aproximado
Categoría
Año de nacimiento
Distancia Chicos
Distancia Chicas
10.15
Cadete-Juvenil
Entre 1996 y 1999
1600 m
1600 m
10.25
Infantil
2000 y 2001
1200 m
1200 m
10.35
Alevín
2002 y 2003
800 m
800 m
10.45
Benjamín
2004 y posteriores
400 m
400 m
Los dorsales se recogerán hasta media hora antes en el Estadio Municipal.
La inscripción será gratuita, debiendo realizarse antes de las 24:00 horas del martes 27 de Noviembre de 2012 en la dirección de correo electrónico clubsaturno@yahoo.es o en la Delegación de Deportes del Ayto. de Daimiel (Oficinas del Pabellón). En las mismas debe constar nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento, colegio o club, y localidad. Estas inscripciones deberán ir acompañadas de una autorización del padre, madre o tutor, que se puede solicitar en la misma dirección de correo electrónico.
Recibirán trofeo los tres primeros de cada categoría y habrá obsequios para todos los que finalicen la prueba. 

CARRERA DE LA CAPACIDAD
Se desarrollara dentro del Estadio Municipal y constará de 400 metros, con salida a las 10.00 horas y carácter no competitivo.
Las inscripciones se podrán realizar con las mismas condiciones que las de la “Carrera Mini”.


COMIDA POSTERIOR
El Club Saturno realizará una comida en los Salones Lady Gema e invita a otros clubs a que se unan a la misma. El precio del menú será de 22 euros, e incluye:
- Consomé.
- Bacalao.
- Solomillo de Cerdo.
- Degustación de postres individuales.
- Café, pan y bebida.
* Los interesados deben contactar en clubsaturno@yahoo.es hasta el lunes 26 de noviembre.    

HOTELES OFICIALES

Hotel Doña Manuela: http://www.hoteldemanuela.com/

Hotel Daymiel: http://www.hoteldaymiel.es/

No hay comentarios: