jueves, 2 de enero de 2014

LA SAN SILVESTRE DAIMIELEÑA EMPIEZA A CONSOLIDARSE COMO UN GRAN EVENTO DEPORTIVO-FESTIVO

El sábado celebrábamos la II San Silvestre Daimieleña, por primera vez en formato nocturno, con salida a las 20.00 desde la Plaza de España, que registraba un ambiente sensacional entre el numeroso público que se congregaba y los cerca de 300 participantes que acudían con sus disfraces a disfrutar de esta actividad deportivo-festiva. Así pues, la participación casi duplicaba la que tuvimos en el estreno del año pasado.
La prueba -no competitiva- recorría por cuatro veces un circuito por el centro de la localidad, a un ritmo tranquilo que era controlado por los miembros de nuestro club. En total, algo más de 4,5 km en los que se invirtieron 30´.
Los corredores, con disfraces de lo más variados, completaron el recorrido sin parar de charlar, reir o cantar.



 
 
Al terminar la carrera, tuvimos un aperitivo en el que todos los participantes pudieron reponer fuerzas y compartir otro rato agradable.
La actividad tuvo una importante repercusión en los medios, y no solo en los locales, también en la prensa provincial e, incluso, con un pequeño reportaje en las noticias de Castilla-La Mancha Televisión (en el enlace, columna de la derecha, pinchando en el informativo del domingo a las 2 y a los 38´40"). http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=8235
Para terminar, queremos agradecer la labor de los miembros del club que se involucraron en la organización, así como la colaboración de nuestro Ayuntamiento y de los voluntarios de Protección Civil.

No hay comentarios: