martes, 17 de junio de 2014

BUEN PAPEL DE FERNANDO GONZÁLEZ-MOHINO Y ANTONIO SÁEZ EN LOS REGIONALES DE PISTA

En los dos últimos sábados se ha celebrado el Campeonato Autonómico Absoluto de Pista al Aire Libre, además de la 2ª y 3ª jornada del regional para los veteranos. Fernando González-Mohino y Antonio Sáez han sido nuestros representantes en los mismos.

El 7 de junio, en Toledo, Fernando no tenía su mejor día en la prueba de 800 m, le tocaba correr en una serie muy numerosa y se veía perjudicado por los contactos que se producían, finalizando como 8º con un crono de 1´57".
Algo mejor se le daba a Antonio, quien era Subcampeón Regional Veterano A en los 5000 m, con un tiempo de 17´16".
El 14 de junio, en Ciudad Real, la actuación de Fernando si que era memorable, compitiendo de tú a tú con el internacional Alberto Imedio. La prueba marchó "lenta" hasta pasar en 2´46" por el mil, decidiéndose la carrera en la vuelta final, en la que Imedio tomaba la iniciativa, Fernando le atacaba a falta de 200 m y parecía que se iba a imponer, pero era superado en la misma línea de meta. Mejor que contarlo nosotros, en el siguiente enlace se puede visionar esta Final A (la serie con los mejores atletas) de los 1500 m, que proclamaba a Fernando como Subcampeón Regional, con un tiempo de 3´59". https://www.youtube.com/watch?v=R286WGphES0
Por su parte, Antonio Sáez era 3º Regiona Veterano A en la misma prueba de 1500 m, con una marca de 4´37".
También competía Sergio Díaz del Campo (C.A. Fuente el Fresno), mejorando alguna décima su registro en los 400 m.vallas (59"10) y más tarde corriendo también los 400 m.lisos en 52"21.

Agradecemos el apoyo de varios compañeros del club que se desplazaron para animar a nuestros chicos.

En cuanto a carreras populares, era el domingo 8 de junio cuando teníamos a cuatro atletas en la de 10 km de Poblete, una prueba que se hacía dura y no deparaba las mejores marcas a los participantes. Estos eran los resultados de los "Saturnos".

- Marcos Camacho: 12º sénior con 40´51"
- Alberto García de la Galana: 16º sénior con 42´13"
- Diego Córdoba: 17º sénior con 42´40"
- Jaime Díaz del Campo: 19º sénior con 42´50"
Las próximas citas para el club tendrán lugar este sábado. En Ciudad Real esperamos una nueva actuación de Fernando González-Mohino sobre 1500 m, mientras que en la octava prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares, la Carrera Nocturna de Piedrabuena (10 km) contamos con 55 corredores inscritos, una cifra que nos convierte en el conjunto más numeroso. Para la ocasión, volveremos a desplazarnos en autobús y a repetir un hermanamiento post-carrera con los amigos Tuercelindes.

No hay comentarios: