martes, 6 de enero de 2015

CARRERAS DE FIN DE AÑO. INSCRIPCIONES A CIRCUITO Y RENOVACIÓN-ALTAS DE SOCIOS

Como cada año, el 31 de diciembre se celebraban múltiples carreras a lo largo de toda la geografía española, las conocidas San Silvestres, en las que no faltó la presencia de atletas del club, al menos en siete de ellas. Pues bien, la considerada como mejor San Silvestre del mundo, la Vallecana, contaba en esta ocasión con la presencia de seis "saturnos", entre los 40.000 participantes que recorrían los 10 km que separan el Santiago Bernabéu del estadio de Vallecas.


 
 
El balance de los nuestros fue muy bueno, con Alfonso Navarro liderando la expedición en el puesto 29º de la general y cuarto de su categoría promesa, con un estupendo crono de 33´13", a tan solo diez segundos del pódium. Más sorprendente, si cabe, fue la actuación de Ángel Ramón Abaldea, que finalizaba en el puesto 112º de la general con 36´11", compartiendo buena parte de la prueba con Rodrigo Peral, que finalmente llegaba 20" más tarde, 140º en la general. El siguiente atleta en meta era Andrés Fernández-Calvillo, 195º de la general con 37´14". Con 38´37" teníamos otra grata sorpresa, el retorno a un nivel muy considerable de Samuel Pozuelo, que ocupaba el lugar 423º en la general, mientras que Jaime Díaz del Campo concluía en 38´51", 402º de la general (Samuel al pasar más tarde por la alfombra de salida tiene peor puesto que Jaime aunque su tiempo fuese más bajo).
Otras pruebas competitivas en las que teníamos representación eran la Carrera del Pavo de Ciudad Real, con Marcos Camacho, Alfonso Mayoralas y Rubén Pérez, además de Fernando González-Mohino (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.), que firmaba el séptimo puesto en la general. También por la mañana, Antonio Sáez corría una prueba de 8 km en Dos Barrios (Toledo), repitiendo actuación por la tarde en la San Silvestre más longeva de la región, la de Membrilla, en la que participaba igualmente Ruben Pérez y Sergio Díaz del Campo (C.A. Fuente el Fresno), quien era tercero júnior. La última carrera competitiva era la San Silvestre de Toledo, donde participaban Victor García-Velasco y David Rodríguez.
 
 
Ya en un plano festivo, teníamos al grupo más numeroso por la mañana en la San Silvestre de Torralba, mientras que por la tarde algunos de ellos repetían en la San Silvestre de Almagro.
Comenzado este 2015, la cita más inminente será la Gala del Circuito Provincial de Carreras Populares, el viernes 16 de enero en Piedrabuena, donde recogeremos todos los premios de la temporada. Y tenemos que recordar que ya queda poco para cerrarse el plazo de inscripción para la edición del 2015, con condiciones ventajosas si se piensan hacer algunas de las 17 pruebas que lo compondrán este año. Nuestro club gestionará las inscripciones de todos los interesados, aprovechando igualmente hasta el próximo 13 de enero para la renovación y nuevas altas de socios. Para ello, como novedad, hemos establecido los siguientes días y horarios:
- Jueves 8 de enero de 18.00 a 19.30 en el Estadio Municipal
- Viernes 9 de enero de 19.00 a 20.30 en el Estadio Municipal
- Sábado 10 de enero de 12.00 a 13.30 en la Plaza de España

Os esperamos, feliz año a todos.

No hay comentarios: