martes, 16 de febrero de 2016

BUEN PAPEL DE LOS NUESTROS EN LOS CAMPEONATOS REGIONALES

12º puesto de nuestro equipo absoluto en el Campeonato Regional de Cross celebrado este domingo en Sonseca, donde el elevado nivel y la adversa meteorología -vendaval de viento y hasta granizo- eran las notas predominantes. Fernando González-Mohino quedaba 7º regional y campeón con el Inmobiliaria Teo Valdepeñas. Alfonso Navarro, que en esta ocasión participaba con el C.A. Manchego por nuestro acuerdo de colaboración, era 8º promesa, liderando al equipo que quedaba 4º. Por último, Sergio Díaz del Campo era 18º júnior y campeón con el C.A. Manchego. Estos tres atletas estarán en el Campeonato de España de Cross por Clubs, a celebrar el 28 de febrero en el Hipódromo de la Zarzuela.




 





El sábado 6 de febrero, en el módulo cubieto de Puertollano, Álvaro Rodríguez de la Rubia se proclamaba Campeón Regional de Lanzamiento de Peso en Pista Cubierta, con una marca de 11'51 m.


Al día siguiente, en el Alcotrail (Alcolea de Calatrava), sobre 18 km, 10° puesto de José Luis Pinilla y 18° para Diego Córdoba. Por otro lado, en Guadalajara, en el Campeonato Regional Escolar de Cross, buena carrera del cadete de las Escuelas Deportivas Municipales, Alberto Vozmediano, que ocupaba la posición 65°.


Como próximas citas, este domingo será un día importante para nuestro club. En un frente, tendremos a 48 atletas en el estreno de la décima edición del Circuito Provincial de Carreras Populares, la Media Maratón de Valdepeñas. Paralelamente, habrá varios corredores más en la prueba de 10 km. Y, en el otro frente, 13 Saturnos tomarán parte en la Maratón de Sevilla, una cita que llevan preparando desde hace meses. ¡Mucha suerte a todos!

 

No hay comentarios: