martes, 2 de febrero de 2016

SÉPTIMOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS CORTO

Estupendo séptimo puesto de nuestro equipo en el Campeonato Regional de Cross Corto celebrado el domingo por la mañana en Valdepeñas, donde quedamos por encima de conjuntos prestigiosos como Albacete o Toledo. Puntuaron cuatro atletas (David González, Alfonso Navarro, Ángel Abaldea y Manuel Fernández-Calvillo) que estuvieron muy parejos, quedando entre los puestos 31º y 36º, con un nivel muy alto entre los participantes. Completaron el equipo Sergio Díaz del Campo y Adrián Garzás, mientras que, a título individual, Arturo Díaz del Campo hacía su debut a nivel federado. Por su parte, Fernando González-Mohino era tercero regional y campeón por equipos con el Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.





















Paralelamente, se disputaba el Campeonato Provincial Escolar, en el que Alberto Vozmediano quedaba 19º y obtenía el pase para el Campeonato Regional que tendrá lugar este domingo en Guadalajara.

También el domingo, Álvaro Mejía realizaba marca personal de 1h25´ en la Media Maratón de Sevilla.

Tras repasar estas competiciones, tenemos que comunicar que nuestro club ha iniciado su proceso electoral, tras cumplirse los cuatro años de legislatura de la actual directiva. Hasta el 29 de febrero, los socios podrán presentar sus candidaturas en el correo clubsaturno@yahoo.es.

Aprovechamos, igualmente, para dejar el enlace a la entrevista que realizaron a nuestro club en la web del Circuito Provincial de Carreras Populares: http://www.carrerasciudadreal.es/noticias/noticia.php?cat=2&id=1502 

Como próximas citas, el 14 de febrero, en Sonseca, se celebrará el Campeonato Regional de Cross Largo, donde contaremos con una buena representación.

No hay comentarios: