martes, 1 de marzo de 2016

FIN DE SEMANA DE BUENOS RESULTADOS PARA EL ATLETISMO DAIMIELEÑO

Fantásticas actuaciones de Alfonso Navarro y Fernando González-Mohino en el Campeonato de España de Cross por Clubs, celebrado el domingo en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid). Alfonso quedaba 42º en categoría promesa, y Fernando 35° en la absoluta (segundo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., que eran sextos por equipos). Por su parte, Sergio Díaz del Campo era 132° júnior. En este enlace puede verse la carrera de Alfonso, quien se mantuvo en el grupo cabecero los primeros kilómetros: http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cross/cross-campeonato-espana-clubes-carrera-promesas-masculina/3503623/?media=tve Y en este otro, prueba absoluta con Fernando: http://www.rtve.es/…/cross-campeonato-espana-club…/3503442/…


Este domingo también teníamos representación en una prueba de trail en Noblejas (Toledo), sobre 23 km, donde Álvaro Mejía era 11° (sexto sénior), Diego Córdoba 29° y Pedro García-Consuegra el 37°. Y en otro trail de 24 km en Picón, debut en montaña para Juli Aguirre.



En la tarde del viernes, sexto puesto con 1'81 m para Gema Martín-Pozuelo (Valencia Terra i Mar) en el Meeting Internacional de Madrid. En esa misma pista cubierta, Sergio Díaz del Campo (C.A. Manchego) intentaba el sábado la marca mínima de 400 m para su campeonato nacional, quedándose a medio segundo de ella, con 51"89.


La próxima cita será el domingo con la segunda prueba del Circuito Provincial, los 10 km de C.Real, donde se espera la participación de más de un centenar de "Saturnos".

No hay comentarios: