miércoles, 27 de abril de 2016

DOMINGO CON DOS NOMBRES PROPIOS, ANDRÉS FERNÁNDEZ-CALVILLO Y FERNANDO GONZÁLEZ-MOHINO

El domingo teníamos a varios de nuestros atletas repartidos entre pruebas de ciclismo, duatlón y carreras. Nos centraremos en estas últimas, con las figuras de Andrés Fernández-Calvillo y Fernando González-Mohino (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.) como protagonistas.

En la famosa Maratón de Madrid, con alrededor de 11.000 participantes, Andrés volvía a cosechar una gran actuación, quedando 65º de la general y campeón en su categoría de veteranos E, con un tiempo de 2h51´59", registro muy meritorio considerando la altitud y desniveles de la capital. En la media maratón paralela, Javier Fisac paraba el crono en 1h52´.


Por su parte, Fernando era 12º absoluto en el Campeonato de España de 10 km en Ruta (Alcañiz, Teruel), superando a atletas de nivel, como el mismo Pablo Villalobos. Su marca era de 31´35", en un circuito duro y donde soplaba el viento con intensidad. En este enlace podemos ver su entrada a meta, recibido por el campeón, Toni Abadía, el mejor fondista español del momento. https://www.youtube.com/watch?v=RFXSbtsDJ8w&list=PLn_bazweNNyPYNhUcOQrj8UqXcHsnXnO1&index=3

En Huerta de Valdecarabanos (Toledo), sobre 6,7 km, Antonio Sáez quedaba cuarto de la general y primero sénior. También tuvimos representación en la prueba de 10 km de la Extreme Race en Valdepeñas.

La próxima cita la tendremos este sábado, con la quinta prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares, los 10 km de Manzanares, para la que se han inscrito 73 "Saturnos".

Aprovechamos para adelantar que, tras un primer desplazamiento a la Carrera Internacional Noche de San Antón, el segundo viaje oficial del club para este 2016 será al "10K Nocturno Playa de Gandía", el próximo 28 de mayo. Ya tenemos a un buen número de atletas inscritos para esta prueba homologada y de gran ambiente.

No hay comentarios: