martes, 3 de enero de 2017

SAN SILVETRES Y PRÓXIMAS CITAS

El último día del año tuvimos presencia en muchas San Silvestres, pero, a modo de resumen, comentaremos los podios que se consiguieron. En la considerada como mejor del mundo, la Vallecana, Fernando González-Mohino (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.) era 6º de la general y 3º sénior con 31´15". Dos puestos detrás llegaba Higinio Gallego, con 31´53" y como 2º veterano A. Un Higinio que el día antes ganaba la Carrera de Navidad de Puerto Lápice. Siguiendo con la Vallecana, Andrés Fernández-Calvillo era 3º veterano E, mientras que Adrián Garzás se quedaba a las puertas del podio (4º promesa).




En la Carrera del Pavo de Ciudad Real, Juanfran Fernández era 1º veterano, mientras que, en Tarancón (Cuenca), Isidoro León obtenía el segundo puesto de la general. Isidoro también subía al podio -como tercero de la general- en la Legua de Perales de Tajuña (Madrid), celebrada el 24 de diciembre.




El miércoles 21 de diciembre tuvo lugar la Gala del Deporte en Daimiel, donde recibieron sus diplomas como nominados a mejores deportistas del año Sergio Diaz del Campo, María José Gómez-Limón y el equipo de corredores populares del club.



Dejamos el enlace a la crónica de la San Silvestre Daimieleña que realizó el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel: http://www.daimiel.es/post2930179/deporte-y-diversion-unidos-en-la-%E2%80%98san-silvestre-daimielena%E2%80%99



Por último, informamos de que nos encontramos en pleno periodo de renovación y nuevas altas de socios, hasta el 13 de enero, aprovechando a la vez para hacer las inscripciones al Circuito Provincial de Carreras Populares. Los interesados pueden escribirnos por mensaje privado de Facebook o al correo clubsaturno@yahoo.es.

Como próximas citas, el sábado tendremos a Antonio Expósito e Higinio Gallego en un control de pista en Toledo. Al día siguiente, contaremos con varios atletas en el Cross Popular de Mocejón (Toledo) y con Isidoro León en el Regional de Cross para Veteranos en Madrid. El 15 de enero será el turno del Cross de los Molinos (Campo de Criptana) y el sábado 21 llegará un evento importante a Daimiel, la Gala de Entrega de Premios del Circuito Provincial de Carreras Populares. Aquí podéis encontrar más información: http://www.carrerasciudadreal.es/noticias/noticia.php?cat=1&id=1717

No hay comentarios: