jueves, 2 de marzo de 2017

29º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES

El domingo se disputaba en Marina D´Or el Campeonato de España de Cross por Clubes. Allí, con los mejores conjuntos del país en liza, se presentaba nuestro equipo absoluto, sobreponiéndose a algunas bajas por lesión, y cosechando una meritoria actuación que nos llevaba hasta el puesto 29º. 


Eran cerca de 300 los participantes que tomaban la salida. Nuestros tres primeros atletas llegaban prácticamente juntos, con Juan Francisco Fernández en el puesto 108º, Alfonso Navarro en el 109º e Higinio Gallego como 115º. Cerraba la puntuación de nuestro club Israel Prado, en el puesto 175º. Completaban el equipo Álvaro Honrado y Sergio Diaz del Campo, quienes llegaban en las posiciones 228º y 229º.





Por su parte, Fernando González-Mohino, quien competía con algunas molestias físicas, se clasificaba 40º, contribuyendo al octavo lugar que alcanzaba el Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.

El mismo día, también contamos con presencia en dos pruebas de trail, la "Vica Ruta" (Picón), sobre 22 km y con 10 atletas del club, y la "Xtrem Noblejas Trail", con 25 km de recorrido y participación de Álvaro Megía, José Luis Pinilla y Diego Córdoba.


Como próximas citas, el sábado 11 de marzo esperamos la participación de Isidoro León, Juanfran Fernández e Higinio Gallego en el 3000 m del Campeonato de España de Pista Cubierta para Veteranos, en la pista de Gallur (Madrid). Al día siguiente, regresará el Circuito Provincial de Carreras Populares, con la Media Maratón de Bolaños.

 

No hay comentarios: