miércoles, 21 de junio de 2017

ÁLVARO Y SERGIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR FEDERACIONES. REPASO A LAS ÚLTIMAS ACTUACIONES Y PRÓXIMAS CITAS

El pasado sábado 10 de junio, en Toledo, Álvaro Rodríguez de la Rubia se proclamaba Campeón Regional Absoluto de Peso, con marca personal de 13´13 m. En la prueba de 5000 m, contamos con tres representantes. Higinio Gallego era Subcampeón Regional M35, con 15´52". Cinco segundos más tarde llegaba Alfonso Navarro, como cuarto sénior. Por su parte, Javier Ruiz de Pascual era sexto sénior, con 17´19". *Fotos: C.A. San Ildefonso




El mismo día, en la "Carrera 10K de la Independencia" (Valdepeñas), nuestro "presi" Rodrigo Peral se llevaba la victoria, entre los 250 competidores.

El festivo 15 de junio, en los 10 km de Membrilla, con más de 150 participantes, tercer puesto para Arturo Díaz del Campo y sexto para Santiago Calvo, quien subía al podio como tercero veterano A. Además, en la reunión de Coslada (Madrid), Isidoro León ganaba su serie de 1500 m, con marca personal de 4´09". Un Isidoro que, unos días antes, realizaba una marca de 8´58" en un control de 3000 m celebrado en Las Rozas (Madrid).



Pero la gran noticia de las últimas fechas fue la selección de Álvaro Rodríguez de la Rubia y Sergio Díaz del Campo para el Campeonato de España Absoluto por Federaciones. Hasta ahora, el único representante que había tenido el club en esta importante competición había sido Fernando González-Mohino, por lo que supuso una gran alegría poder contar con una doble presencia en la selección manchega. La competición se celebró este sábado en Ciudad Real. Allí, Álvaro Rodríguez de la Rubia quedaba 14° en lanzamiento de peso, con 12'45 m, mientras que, por su parte, Sergio Díaz del Campo era 16° en 400 m.vallas, con marca personal de 56"29. La selección de Castilla-La Mancha se clasificaba como séptima mejor comunidad del país. Una gran experiencia para nuestros chicos que esperamos puedan repetir en el futuro. *Fotos: C.A. San Ildefonso












Este fin de semana tendremos un doble punto de interés. En Elche (Alicante), contaremos con dos representantes en el Campeonato de España de Veteranos en Pista. Higinio Gallego participará en 5000 m e Isidoro León en 5000 m y 1500 m. Mientras tanto, para la Carrera Nocturna de Piedrabuena del sábado, presentamos 58 corredores inscritos, lo que nos convierte -como viene sucediendo en cada prueba de 10 km- en el conjunto más numeroso.

No hay comentarios: