miércoles, 4 de abril de 2018

CINCO ATLETAS ENTRE LOS 10 PRIMEROS DEL EUROPEO MÁSTER. DESTACADA MARCA DE ISRAEL PRADO EN MEDIA MARATÓN VALENCIA

El sábado 23 de marzo estuvimos pendientes de tres frentes, en los que el denominador común fue el fuerte viento.

Por la mañana, fenomenal actuación de nuestros cinco chicos en la prueba de cross (5 km) del Europeo Máster (Madrid), logrando los cinco quedar entre los 10 primeros de sus categorías. En M55, Andrés Fernández-Calvillo era 7º, en M40 teníamos a Isidoro León 6º, Rodrigo Ares 9º y Juan Francisco Fernández 10º, mientras que, en M35, Higinio Gallego quedaba 8º.




Por la tarde, no menos meritoria era la actuación de Israel Prado en la Media Maratón de Valencia, que se disputaba de manera paralela al Campeonato del Mundo de la especialidad. Isra lograba marca personal, con un gran crono de 1h12´. También disfrutaban de esta prueba Santiago Calvo (1h21´) y Jesús López de la Franca (1h42´).


Por su parte, José Javier Torres completaba la Media Maratón de Villarrobledo en 1h21´, subiendo al podio como tercero de su categoría.


Como próximas citas, este sábado contaremos con representación en la tercera jornada del provincial escolar (Ciudad Real), y el domingo en el Trail de Almodóvar del Campo. Pero, el principal foco de atención, lo tendremos con el Campeonato de España de 10 km en Ruta, el 15 de abril en Iurreta (Vizcaya).

No hay comentarios: